jueves, 26 de agosto de 2010

Tema

Amor por Internet, estafa emocional


Recientemente leí un artìculo sobre estasfas por internet, todas  interesantes, pero hay un tipo de estafa poco comentada, son las estafas emocionales, los falsos amores por internet que pueden llegar a romper el corazón de personas verdaderamente sinceras.

Hace un tiempo conocí un caballero en una sala de chat, muy guapo él, realizado, el príncipe azul con el que soñamos todas las mujeres. Fue un encanto desde el momento que hicimos "clic", parecìa un ángel llegado del cielo para aplacar las tristezas que arrastraba de un matrimonio desecho por la infidelidad y maltratos constantes de mi ex.

Empezamos a tener una comunicaciòn fluida por el chat, luego llamadas a diario desde Estados Unidos donde él residìa y no faltaron los regalosque según decìa, eran "muestras de amor verdadero". A todo esto se sumò la promesa de venir a verme a mi paìs y llevarme a vivir con èl.

Nada faltaba a la relaciòn, todo era color de rosa, irme a otro paìs a realizar mi sueño americano, como tanto lo quería. Entonces... tenía que arreglarlo todo!, preparé mi documentaciòn, reordenè mis metas, ya no deseaba nada que no fuera irme a su lado a ser feliz, todo lo pendiente en mi vida quedò suspendido, no me importaba más.

Vivía en mi nube, feliz!!! Pero esta alegría empezó a ponerse turbia cuando me di cuenta que pasaba el tiempo y su famoso viaje a mi país no se concretaba. Se fijaron fechas  y claro! siempre habìa un motivo urgente que no le permitìa venir.

Me ilusionaba con la idea de ese esperado encuentro, pero llegado el día, solo enfrentaba soledad y desolación. Fueron muchos meses esperandolo y él jamás llegó junto a mí, nunca pude mirarlo a los ojos.

Pasó un tiempo y empezé a sospechar que algo sucedía,  acepto que soy lenta, al menos en los temas del corazón. Entonces decidí  enfrentar el miedo y salir de dudas de una buena vez.

Luego de una larga reflexión hice algo muy malo, desonesto; hackee su correo  y ohh!!! tenía su clave en mis manos, hmm el sueño de toda mujer enamorada. Llegó el momento esperado y abrí su cuenta de correo. Lo que encontré alli dentro.........les confieso casi me  produjo un infarto.

No podía ser verdad, mi novio, mi hombre perfecto, la persona a quien le abrí las puertas de mi corazón, de mi alma, ese mismo estaba inscrito en muchos clubes para conocer amigas, y con algunas mujeres tenía relaciones paralelas a la mia. A todas las llamaba igual que a mí, les enviaba regalos, iguales historia y las promesas que yo conocía de sobra.

Me tomó tiempo superar este duro golpe que me dio la vida.  Pasé noches llorando y enterrando en mi corazón sentimientos  que terminaron rotos por un mentiroso cibernético. Jamás le dije  lo que hice y todo lo que descubrí aquella mañana cuando entre en la intimidad de su vida virtual,  me alejé poco a poco sin  dar mas explicaciones. Muchas veces me preguntó el "porqué lo deje e hice sufrir de esa forma", y bla bla bla, jajaja, claro y yo tenía que creerle todo eso.

Ha pasado el tiempo y algunas veces tengo noticias suyas, todavía llama en Navidad para saludar y siempre  la pregunta, porque lo dejé, pero el silencio es su única respuesta.

A pesar de lo sucedido, la vida me enseñó que sí existe el amor verdadero por internet, solo hace falta dos corazones sinceros y decididos a entregarse completamente.

Si tienes una  historia de amor por internet, envianos tu comentario.

43 comentarios:

Walter dijo...

hola he leido tu historia, realmente triste muy triste pero el tiempo lo cura todo.
Bueno como lo prometido es deuda aqui te dejo la receta de torta de chocolate http://elmejorsabor.blogspot.com/2010/08/torta-de-chocolate.html

Katiuska dijo...

hola Walter, gracias por la receta, hice la torta y tu blog está muy lindo. Es verdad, el tiempo lo cura todo y la vida me enseñó tambien que el amor si puede ser real por internet, solo se necesita dos corazones igualmente sinceros.

Walter dijo...

hola, espero estes bien, sabes x error he perdido tu correo me lo puedes enviar por favor.

DON SOPLÓN dijo...

Hola katy escribo este comentario en tu blog para darte más ánimos de los que ya tienes, ya que tus palabras denotan que ya has superado ese mal momento de estafa emocional, que bueno que alertes a mucho(a)s cibernautas que muchas veces caen en el error de enamorarse de cualquiera que se les cruce en el chat...
Excelente tu aportación esto servirá para que muchos tomen sus precauciones antes de elegir a su príncipe o princesa azul

Katiuska dijo...

Hola amigo, gracias por tu comentario.Sí es verdad que debemos caminar con los ojos bien abiertos y bienvenido a nuestro blog de amor y amistad.

Susy dijo...

Lo lamento de verdad, realmente no se que es lo que quiren, o quizas te salvastes de una estafa aparte de la emocional, por que usan hasta videos en sus camaras que no son de ellos, yo tambien estoy hablando con uno asi, jajajja, pero a lo primero me lo crei como tenemos el corazon muy fragil le crei todas sus cartas de amor. que luego comprobe en Google que eran copiadas, bueno ya les seguire contando, por ahora estoy esperando su llegada me ha enviado su reserva a la que no dice su nombre, le pedi el localizador y se reia no me lo dio, asi que dudo que venga.Seguire contando.

Unknown dijo...

En realidad eso no es ninguna estafa.
Simplemente conociste a un chico por internet, que por inseguridad suya no se atrevió a dar el paso que tú si te atreviste a dar.
Quizá tú tenías la idea de vivir con él gratis, a gastos pagados quedándote en su casa. Pero el hombre debe trabajar si quiere mantener a una esposa y una familia. No creo que fuera fácil para él irse a vivir a tu país sin un trabajo allí, o llevarte al suyo con el gasto de dinero y tiempo que eso conlleva.
Además, él tenía las mismas pocas garantías que tú de que esa relación virtual fuera a funcionar, quizá no se quiso arriesgar a perder dinero en el viaje arriesgándose a que luego pudieras fallarle o incluso maquinar algún tipo de estafa para robarle una vez él estuviera en tu país, sólo, indefenso y desconocedor de las leyes de tu país.

Pero por lo que cuentas no te pidió dinero, por tanto no sé porque lo llamas "estafa".
Y si tú le hackeaste el correo electrónico, la única persona que cometió algo inmoral fuiste tú. Hackear correos electrónicos es un delito informático similar a pinchar un teléfono de manera ilegal. Quizá él hubiera debido ser más sincero contigo, pero él no cometió ningún delito y tú si.

También ten en cuenta que muchos hombres son estafados en relaciones amorosas similares a las que tú describes: Encuentran una chica que dice que les quiere, pero para poder verla tienen que ingresarle en la cuenta bancaria cantidades de dinero que según ellas es para sacarse los papeles para viajar y verle, tarjetas de residencia, etc... cuando no abusan de su confianza y le chantajean emocionalmente pidiéndole dinero para comprar una medicina para un familiar que está muy enfermo o cuentos similares.

No lo digo por ofenderte ni llevarte la contraria, pero por lo que cuentas, lo que te hicieron de "estafa" no tiene absolutamente nada. En todo caso, desilusión, falta de decisión... Pero si examinas casos de otras personas que si han sido realmente estafadas en situaciones parecidas a la vuestra, lo tuyo me parece algo leve y sin importancia, y llamarlo "estafa" me parece una exageración por tu parte.

Unknown dijo...

hola , a mi me ha pasado algo parecido pero lo qie mas me extrana es uqe este tipo en lugar de pedirme dinero , dice que me va a mandar un cheque de 25.000 dls para que se lo cambie y que le re envie el dinero a malasya , obvio no puede pagar sus cuentas porque el cheque que le dieron no lo puede cambiar ahi , es un londinese , hombre de negocios y me ha mandadop fotos de su casa y sus carros , pero obvio el no aparece en las fotos , no se si seguir su juego y ver el dichoso cheque o mandarlo al infierno ya , que me aconsejan ?

Katiuska dijo...

Hola amigos, luego de mucho tiempo he podido recuperar mi contraseña y entrar de nuevo a mi blog, agradezco sus opiniones y haré una actualización sobre el artículo de estafa emocional.

Katiuska dijo...

Han pasado tres años desde que publiqué este artículo y el tiempo me dio la razón. Seguí investigando y supe que mi "príncipe azul" era un hombre casado. Que vive con una mujer abnegada y muy buena, que no conoce nada de tecnología y además parece ser mucho mayor que él. Según supe tiene un hogar bien constituido y tiene hasta nietos.
Adicionalmente a todo esto, me enamoró haciéndome grandes ilusiones, pero también hizo lo mismo con otras chicas.
Tuve la oportunidad de conversar vía Skype con una de ellas y me contó que le dio fecha para llegar a su país y esta creyéndole sus mentiras, alquiló un lujoso hotel, lo llenó de frutas y hermosos arreglos florales, ya que le dijo que llegaría con sus hijas. Pero claro jamás llegó y ella tuvo que pagar todos los gastos del hotel, que este mentiroso profesional se había comprometido a pagar.
Supe de dos historias más, y es verdad que hice algo deshonesto al abrir su correo sin su permiso, pero eso también me abrió los ojos y a pesar que no hubo dinero de por medio, siento que fui estafada.
Hoy ya no me duele, es lógico, porque el tiempo hace su trabajo y la mente se entretiene en otras actividades.
Gracias a todos los que opinaron y los que visitan esta página de distintos países, seguiré publicando más temas interesantes.

denys tamara dijo...

Hola a todas aquellas mujeres que siempre hemos soñado con un principe azul, soy una madre soltera de 42 años, mi hija tiene 15, siempre he soñado con encontrar a una pareja, un dia en una fiesta me cruce con un admirador y desde ese dia nos gustamos y empezamos a salir pero lo mas triste es que al 5 mes el no me demostraba amor, nunca me dijo palabras como te quiero te extraño, yo si le decia peroel no respondia, estaba tan decepcionada que un domingo al llegar de la iglesia encontre un correo de un ingles que decia que queria que fueramos amigos, ese dia empezamos a comunicarnos el me dijo que era viudo, padre de una niña de 6 años, que era ingeniero quimico, cada dia las conversaciones entre nosotros eran mas frecuentes y empeze a enamorarme de el de la forma tan linda como me trataba, me dijoque yo era la mujerde sus sueños, que queria venir a mi pais a casarse conmigo, deje de lado la anterior relacion, me sentia muy feliz, este hombre llamado John Lazauskas me dijo que tenia un contrato de trabajo en Malasya que fuera fuerte para el y que tuviera paciencia porque el vendria directo desde alla para estar conmigo, yo de tonta le crei, me enviaba fotos con su hija y hasta cuando estaba en el avion, luego al llegar a Malasia envio fotos de el hotel, poso en la entrada de el hotel para que le creyera y hasta me mando un link para que viera el hotel por internet y muchas fotos desde vayas que decian Malasya.
Al llevar un mes de esta relacion me dijo que el estaba muy orgulloso de tener una mujer como yo, hermosa, la futura madre de sus hijos que confiaba mucho en mi que tenia un serio problema, la tarjeta de crédito estaba bloqueada y no tenia para pagar el hotel, que yo era la unica persona que el tenia, que le ayudara a conseguir 2000 dolares que el me prometia que en14 dias me los devolveria, le dije que yo no tenia ese dinero, me insistia que se iba a morir que no le abandonara, senti angustia, miedo y empeze a buscar sobre mujeres estafadas por internet y encontre esta pagina y muchas otras donde habian testimonios de mujeres engañadas, y di el paso le dije a John si es que se llama asi, mira yo te amo de veras pero no puedo ser victima de una estafa el me reprocho mucho, me dijo que yo lo habia abandonado y muchas cosas tristes y me elimino. Pude comprobar que era un farsante, gracias a sus publicaciones pude ser alertada, todavía extraño sus mensajes tiernos y sus llamadas, pero aun en medio de mi desilusión no fui estafada, hace una semana que me ocurrio esto, mi pareja de aqui me invito a cenar, compartimos hace tresd ias pero aun sigo esperando escucharle decir un te quiero.

Aprendiz de Vida dijo...

He conocido dos casos cerca de mí, las técnicas varían un poco pero el objetivo es el mismo.

En tu caso, entiendo que te sientes estafada emocionalmente, pues lo que describes en tu blog es la historia de un hombre que es un depredador de mujeres, que las enamora para elevar su ego y para llenar sus vacíos internos que lo hacen infeliz.

Gracias por compartir tu historia y mucha suerte. Yo no he pasado por lo mismo, pero he vivido el dolor de otras que sí. En mi caso, pude conocer a un hombre bueno, sencillo, sin una vida glamorosa, de nivel medio pero que tenemos una relación feliz, y desde hace unos meses vivimos juntos en su país. Le hice muchos exámenes para probar que su vida y sus mensajes concordaban. No soy la más inteligente, creo que cualquiera puede ser víctima de un engaño por internet. La tecnología nos ha acercado a todos, pero a quienes no buscamos hacer daño a otros, nos ha acercado tanto al fuego y al peligro de aquellos que viven de abusar de las emociones e ilusiones ajenas.

Gracias otra vez por abrir tu corazón y dejarnos conocer tu experiencia.

Unknown dijo...

Si son estafadores, hay mucha información por internet, y el perfil también encaja. Al final queria dinero. Em fin. dejo este primer mensaje
Soy de Alemania, pero vivo y trabajo en Dublín, Irlanda. Perdí a mi esposa hace 5 años. Tengo una hija que es de 12 años y mis dos padres se han ido. He estado sola y sola desde then.I pensar que esta es mi hora de seguir adelante. Yo puedo cocinar, limpiar, hacer propio bienestar ed cuando me da la gana, aunque todas las ofertas son bienvenidos LOL. Estoy buscando un socio que no le importa compartir todo lo que los buenos tiempos y los malos. alguien para ver una buena película, para conversar y ver el mundo con. La buena compañía y la conversación essential.I tengo una debilidad por mujer inteligente y lindo con opiniones propias, buena apariencia son de bonificación. Por encima de todo lo que debe tener un buen sentido del humor, mientras que yo tengo mi lado serio. Tiendo a ver el lado más ligero y más divertido de vida.yo encanta la playa, vela, les encanta ir a buenos restaurantes. Soy tranquilo que podía ir a cualquier lugar en cualquier momento y hacer que sea fun.I disfrutar bailando al son de la música country en especial si encuentro una buena compañera para bailar con. Por favor, tenga en cuenta que debe reírse de todos mis chistes !! Me considero un hombre sincero, muy tranquilo, de buen corazón, inteligente, trabajadora, leal, la comprensión, la mujer creativa que pone la espiritualidad como una parte importante de mi vida LOL, honesto y abierta también puedo ser gracioso y tengo un ingenio rápido también. Soy una persona alegre, responsable, honesto, considerado, cariñoso, sincero, serio y tener un buen sentido del humor. Busco a una mujer para desarrollar posiblemente una relación with.I soy una obra de Marina Engineer.I con una línea de navegación aquí en Reino Unido. Yo disfruto mi trabajo, aunque arriesgada porque estamos siempre en la sea.I creo que esto es todo por now.Can usted me dice más sobre ti mismo? Sus gustos y disgustos? Cuáles son tus hobbies? ¿Qué haces para ganarte la vida? Esperamos con interés escuchar de usted.

Dominik Louis.

Aaron dijo...

Hola soy un chico español e conocido a una chica del peru me da miedo a que todo esto sea una falsa nesecito ayuda para poder saber que tengo que hacer

Aaron dijo...

Hola soy un chico español e conocido a una chica del peru me da miedo a que todo esto sea una falsa nesecito ayuda para poder saber que tengo que hacer

Raquel Rueda Bohòrquez dijo...

Hola, he conocido a varios por Internet, pero han sido una estafa, ahora mismo estoy conociendo a otro, sigo su juego y sueño con que sea una realidad, no me ilusiono como una tonta, pero puede suceder algo especial y bonito, ¿quién me dice que no?, despacio y con buena letra, veré si es de pacotilla o real, buena suerte.

maria lopez dijo...

Hola señor señora.

Usted está en dificultades financieras y todos sus intentos de recuperar el control en el olvido se le niega el crédito porque el banco no cumple con sus estándares, por el rechazo de sus expedientes de solicitud de crédito ? Yo soy de expertos financieros individuales capaces de tomar un préstamo la cantidad que necesita y las condiciones que vida más fácil.?? Para más información ponerse en contacto : marialopez0237@gmail.com
Para más información quiere contactarme por mi WHATSAPP : 0022967032386

OFERTA DE PRÉSTAMO SERIO Y RÁPIDO , CORREO ELECTRÓNICO : MARIALOPEZ0237@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Alguen conoce aJames Marcot?,creo que estoy siendo victima de emocional,por favor ayudarme.

Unknown dijo...

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com
o por
TELÉFONO: 0033 7 55 23 65 70 ó 0033 6 44 68 96 12

Alicia dijo...

conocí a Angelo Buo! En página de contactos. tiene una empresa Italiatrade, me enamoro, es largo, pero al poco tiempo de chatear, estaba en Marruecos, con problemas en la aduana para entrar la mercancía, me pidió dinero, siempre problemas, cuando ya no le dí mas, me bloqueó. Para quien lea esto, no le creáis, es un estafador sentimental, contrastado con otras chicas que también le han dado dinero. Otras no llegaron a dárselo.

Unknown dijo...

Hola, me llamo Ana. Mira yo conozco a éste chico, es italiano de Milàn,vive en Madrid y es una persona correcta y fiel. Tu problema debe ser que quizàs no has sido correspondida po èl y si no te quiere deberias asumirlo. Què fàcil es ir escribiendo por internet lo que te da la gana difamando el honor de una persona còmo si de algo sin importancia se tratase!! No puedes actuar asi.

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Unknown dijo...

ANGELO BUO me estafó a mi con una historia parecida. Tengo una demanda a mi favor contra él. Si quieres podemos contactar

Unknown dijo...

ANGELO BUO es un estafador. Mira la demanda con sentencia contra él BOCM-20160204-71

Unknown dijo...

ANGELO BUO me estafó a mi con una historia parecida. Tengo una demanda a mi favor contra él. Si quieres podemos contactar

Unknown dijo...

Un testimonio de un préstamo recibido sin ningún tipo de protocolo
Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a una oficina de préstamo que me ha dado que no se preocupa de un préstamo 2.870.000€ ( euro ) sin ninguna dificultad . De forma segura puede contactar con ellos por escrito en prestamo.contact@yandex.com
Cordialmente

Marcela dijo...

Hola buenas noches Un pregunta si alguien te estafó y por mensaje de texto envían el OK de que recibieron el dinero y quien lo recibió si tienes el número de docinento de esta gente y su dirección hay forma de recuperar el dinero?... Gracias... Una cosa más alguien me puede decir como saber quien es realmente la persona de la foto como ubicar a esa persona de la foto en alguna página para contactarme con el.

alicia dijo...

cuidad.to@gmail.com
Por favor ponte en contacto conmigo a mi una cantidad superior

Unknown dijo...

Hola , me llamo Alberto mondragon administrador de los foros denuncioestafa.com , buscamos a afectadas por el escrammer Angelo buo , (italiano )

Unknown dijo...

Buenos días
Conseguí tener un crédito de 55.000 USD en la Sra. ABADIA, el
condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
correo electrónico: carorinaabadia@gmail.com
whatsapp: +14582122257

lisabichon dijo...

Bonjour

Attention aux arnaques, Je me nomme Lisa BICHON.Je viens vous fais part de mon expérience personnel afin d'évité au maximum de personnes de tomber dans le mème piège que moi.J'ai été victime d'une escroquerie sur un site de rencontre d'une somme total de 8500 Euros,on ma orienté vers plusieurs organismes de sécurités en France la Police, la Gendarmerie et même la Police interpole en France grande était ma tristesse quand ils m'ont dit qu'ils peuvent pas grande chose pour moi.Une amie qui a aussi été victime de ce genre d'escroquerie après lui avoir expliqué ma situation et ce qui m'ait arrivé, elle m'a conseillé et m'a donné l'adresse E-mail d'un Inspecteur de Police d'office de lutte contre la cybercriminalité à contacté pour trouver de solution à mon problème, chose que j'ai faite en me mettant en contacte avec cet inspecteur de Police qui m'a aidé dans un premier temp à ouvrir un dossier contre ces escrocs puis m'a exorté à collaboré j'ai donc envoyé tout les mails échangés et preuves de virements effectués.Apres quelques jours d'enquètes minitieuses il a réussir a mettre la main sur mes escrocs et finalement je suis soulagée et tous ces fonds que j'avais perdu m'ont été remboursés plus des frais de dédommagement et une lourde peine d’emprisonnement contre ces personnes de mauvaise foi. Pour cela, je vous donne l'adresse mail de cet inspecteur de Police et J’exhorte tous ceux qui ont été victime de tout sorte d'arnaque en Cote d'Ivoire, au Bénin,Nigeria ou plusieurs pays africain a prendre contacte avec cet inspecteur de police qui m'a aidé à récupérer mes sous des mains de ses escrocs. Voici l'adresse mail pour le contacter: office.cybercriminalite.olcc@cyberservices.com

Anónimo dijo...

Lucky Club Casino Site - Live! Casino Review 2021
Lucky Club is a brand new online casino that's been around since luckyclub.live 2018. It's always been part of the casino's stable of players who've taken notice

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares