jueves, 14 de octubre de 2010

Tema

El vicio al internet

La tecnologìa moderna nos atrapa cada dìa mas, tanto que ya casi no es posible pasar un dìa si estar conectados con nuestros contactos o viendo las páginas que tanto nos gusta. Pero cuidado!, debemos evaluar el tiempo que dedicamos al internet y que uso le damos a la red de redes.
Algunos opinan que te atrapa y consume, que vamos dejando de lado la vida real por un mundo virtual que nos hace olvidar lo prioritario de nuestra vida cotidiana.
Se vuelve un vicio cuando los chicos se dedican mucho tiempo a jugar online, o cuando estàn chateando con personas desconocidas sin parar, cuidado! Es necesario poner medidas a todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En España acabamos de crear LYO, la red social que llega a todos. Si deseas que todas tus publicaciones lleguen a todos tus seguidores sin limites de usuarios y sobretodo que llueguen al instante, entonces crea tu nuevo canal en LYO y cambia las reglas de Internet. Estamos actualizando continuamente la programación y nos encantaría que te unieras al LYO en www.lyo.es

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares